Entendemos la importancia de ofrecer las mejores anillas para cañas de pescar, que te permitirán lanzar tu línea de manera suave y precisa. Aquí encontrarás una amplia selección de anillas de diferentes tamaños, materiales y diseños, para que puedas modificar o reparar tu caña de pesca.
Tipos de anillas para cañas de pesca
Anillas para cañas telescópicas
Estas anillas están especialmente diseñadas para cañas telescópicas, cuentan con un anillo interior de cerámica de alta calidad que ofrece una buena conductividad térmica y un exterior resistente. El soporte de acero inoxidable es altamente resistente, rígido y duradero, y no se oxida fácilmente (aunque deberemos lavarlas después de cada salida con agua dulce para mejorar su vida útil). El kit incluye 9 tamaños diferentes para el anillo superior y el anillo medio, con 2 piezas disponibles para cada tamaño.
Anillas de atar
Las anillas de este kit cuentan con un marco de acero inoxidable y anillo de cerámica resistente al desgaste, lo que las hace fuertes y duraderas. Son ligeras por lo que no incrementara en exceso el peso de tu caña de pesca. El kit incluye una variedad de tamaños para adaptarse a diferentes cañas. Estas anillas están disponible en dos colores, plata y negro, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu caña de pescar.
Punteras
Estas punteras para cañas de pesca son parte de un kit de reparación que incluye punteras de acero inoxidable y cerámica, con un anillo de color gris oscuro y marco negro. Son ideales para darle una segunda vida a equipos antiguos, el kit incluye una selección de puntas de caña de pesca de varios tamaños para adaptarse a diferentes tipos de cañas.
Catálogo anillas
Características de una buena anilla
- Peso: Las anillas de peso ligero son preferibles para no afectar el equilibrio de la caña, lo que permite una mejor maniobrabilidad y mayor comodidad cuando tengamos que lanzar muchas veces.
- Nivel de fricción: Deben tener un acabado suave y pulido para minimizar la fricción de la línea de pesca, lo que permite lanzamientos más largos y precisos, y también ayuda a prevenir la rotura de la línea.
- Tamaño adecuado: La elección del tamaño de las anillas debe coincidir con el tipo de línea y señuelos que se usen, ya que las anillas más grandes pueden disminuir la sensibilidad en la punta de la caña, mientras que las más pequeñas pueden causar fricción y enredos en la línea.
- Resistencia y durabilidad: Una buena anilla debe ser capaz de soportar la tensión y el desgaste durante un largo período de uso sin romperse o deformarse.