Descubre nuestra selección de jibioneras (también llamadas poteras) de alta calidad especialmente indicadas para la pesca del calamar. En esta página encontrarás una selección de las mejores jibioneras/poteras del mercado seleccionada por nuestros expertos.
Top 3 mejores jibioneras 2024
A continuación te presentamos nuestra selección de las mejores jibioneras/poteras del mercado.
3. Jibionera DTD
La jibionera DTD es ideal para pescar sepia, pulpo y calamar. Su cuerpo equilibrado y diseño innovador la hacen muy atractiva para los peces. Fabricada en Europa. Tamaño 6,5 cm.
2. Jibionera YO-ZURI
Esta jibionera es parte de la nueva colección de Yo-Zuri, diseñada específicamente para la pesca del calamar. Es fluorescente en contacto con luz UV, y tiene un peso de solo 6 gr. Con una velocidad de inmersión de 3-3.2 segundos por metro.
1. Jibionera DAIWA
La jibionera Emeraldas Nude de la marca Daiwa tiene un cuerpo liso que le da un mejor deslizamiento en el agua y un revestimiento con forma de diamante que refleja más luz. Este señuelo es práctico y realista, con un ojo realizado en 3D. Ideal para la pesca de cefalópodos, esta jibionera reduce los enganches gracias a su diseño cuidadosamente elaborado. Peso 14 gr.
Catálogo de jibioneras
Consejos para elegir la jibionera de pesca adecuada
- Época del año: La jibionera o potera es especialmente útil en la pesca de cefalópodos (calamares, pulpos, sepias) desde Otoño hasta principios de Primavera.
- Jibioneras plomadas: Las poteras plomadas son especialmente efectivas para la pesca de la sepia.
- Jibioneras flotantes: Este tipo de jibioneras son mejores para la pesca del calamar.
- Color: Las jibioneras o poteras están fabricadas con un envoltorio de tela que suele ser de un color llamativo, el color rosa es el que bajo nuestra propia experiencia mejor resultado dan.
- Lugar: Se pueden utilizar desde costa sin ningún problema pero darán mejores resultados si se utilizan desde una embarcación o kayak.
- Las especies que se pueden pescar con este señuelo son el calamar, el pulpo y la sepia.