Saltar al contenido
Ypesca.com

Fundas para cañas de pesca

funda caña de pesca

Llevar tus cañas de pesca protegidas en todo momento es primordial si no queremos arañarlas o golpearlas. En este articulo te enseñaremos los puntos mas importantes a la hora de comprar una funda para cañas de pesca.

¿Por que comprar una funda para mis cañas de pesca?

Cuando vamos a pescar normalmente tendremos que andar con nuestro equipo a cuestas, las cañas de pescar son de los objetos mas engorrosos a la hora de transportarlos, las fundas para cañas nos ayudaran a hacer esta tare mucho mas fácil. Además protegerán nuestras cañas de las inclemencias del tiempo, así como posibles golpes o rozaduras que pudieran sufrir.

¿Qué tipos de fundas para cañas de pesca existen?

Nos vamos a centrar en explicar los dos tipos de fundas mas vendidas y utilizadas por los pescadores, las fundas rígidas y las fundas flexibles:

  • Fundas rígidas: Este tipo de fundas protegerán a las cañas mejor que las fundas flexibles, pero por contra son algo mas pesadas y aparatosas de transportar.
  • Fundas flexibles: Su principal cualidad es que de adapta mejor a la caña de pesca y tienen un peso mas reducido que las fundas rígidas.

Cualidades de una buena funda

  • Capacidad adecuada: La capacidad de la funda dependerá de nuestras necesidades. Por ejemplo si practicamos surfcasting necesitaremos una funda que permita guardar hasta dos cañas.
  • Impermeable: Es muy importante que el material de fabricación de la funda sea impermeable y repela el agua.
  • Compartimentos suficientes: Además de las cañas de pesca podemos llevar otros accesorios como carretes, linternas, pinchos, etc. Independientemente del tipo de pesca que practiquemos siempre vendrá bien contar con capacidad extra de almacenaje.

Funda barata para cañas de pesca

En el mercado actual de fundas de cañas de pesca hay infinidad de opciones atendiendo a su precio, calidad, marcas, nosotros hemos seleccionado la mejor funda para cañas de pesca atendiendo sobre todo a su relación calidad precio.

Funda Lixada

La funda para cañas de pecar lixada es una de las mejores fundas en relación calidad precio del mercado, disponible en varios tamaños y colores se adapta a cualquier caña, con buenos acabados y un precio muy bajo. Además permite llevar el carrete sin desmontarlo de la caña de pescar.

funda lixada

Mejor funda calidad precio

Funda Kali Kunnan 150

  • Medidas: 155 x 15 x 12 cm.
  • Bolsillo lateral para pinchos.
  • Numero de compartimentos: 2.
  • Bandolera ajustable.

Configuración