Saltar al contenido
Ypesca.com

Paseantes

paseantes

Estos señuelos artificiales imitan el movimiento de un pez en la superficie del agua, lo que atrae a los peces depredadores y los incita a morder. Los señuelos paseantes son ideales para una amplia variedad de especies de peces, desde el lucio y la trucha hasta el black-bass.

Top 3 mejores paseantes 2024

A continuación te presentamos nuestra selección de los mejores señuelos paseantes del mercado.

3. Paseante WESTIN

paseante westin

El paseante Westin tiene un cuerpo con estampado de pez y ojos realistas de gran tamaño que lo hace irresistible para los depredadores además de unas costillas que crean turbulencias extra en la superficie del agua. Su cuerpo en forma de V y cola baja le otorgan una buena estabilidad en el agua y aumentan su efectividad. Equipado con dos anzuelos triples de acero afilados y fuertes. Peso 15 gr. Tamaño 10 cm.

Ver oferta en Amazon

2. Paseante YOKOZUNA (Ryoshi)

paseante yokozuna Ryoshi

El señuelo de pesca Ryoshi del fabricante Yokozuna es un paseante de lance muy bueno que presenta una forma y reparto de pesos ideales para la pesca de peces depredadores como la lubina. Con una profundidad de natación de 0 a 0,3 metros responde rápidamente a los movimientos de la caña. Peso 12 gr. Tamaño 10,5 cm.

Ver oferta en Amazon

1. Paseante RAPALA (Skitter V)

paseante rapala skitter v

El Señuelo Skitter V de Rapala es un señuelo de pesca polivalente que cuenta con un cuerpo translúcido X-Style y ojos holográficos 3D diseñado para atraer a los depredadores. Gracias a su acción Walk-the-Dog, el Skitter V se desplaza de forma rápida en la superficie del agua, equipado con 2 anzuelos del nº4 que garantizan una penetración rápida y segura. Ideal para la pesca de lubinas, bonitos o llampugas, ya sea desde la costa o embarcación. Peso 14 gr. Tamaño 10 cm.

Ver oferta en Amazon

Catalogo de paseantes

Consejos para elegir el paseante de pesca adecuado

  • Elegir bien el peso: Deberemos saber si queremos pescar a larga distancia o corta, pues de esto dependerá el peso del señuelo que utilicemos.
  • Paseantes de superficie: No disponen de babero y pueden flotar, son ideales para aguas calmadas.
  • Pasantes hundidos: Este tipo de señuelos pesan mas y podremos lanzar con ellos mas lejos, además de poder pescar tocando el fondo prácticamente.
  • Principales peces que se pueden pescar: lubina, trucha, llampuga, sargo, palometa, atún, anjova, lucio entre otros.