Saltar al contenido
Ypesca.com

Regalos para pescadores

regalos para pescadores

Vamos a repasar los 7 mejores regalos de pesca para pescadores en este 2023. En esta lista de regalos encontraremos regalos de diferentes rangos de precios pero cualquiera de ellos será un acierto. Regalos para los amantes de la pesca, perfectos para regalar en navidades, cumpleaños, aniversarios…

Los regalos más originales para pescadores 2023

1. Caja de Pesca

caja de pesca

Todo pescador necesita una buena caja para transportar aparejos, plomos, carretes, etc. Esta caja está fabricada de poliéster de alta densidad, además es resistente al agua para poder mantener los materiales libres de agua y óxido. También se pueden usar como silla de pesca, mochila y bolsa. Un gran regalo que no defraudará a los amantes de la pesca.

Ver oferta en Amazon

2. Silla de pesca con refrigerador

silla de pesca con refrigerador

Esta silla de pesca con refrigerador incorporado es capaz de soportar 150 kg, por si la persona a la que le vamos a hacer el regalo esta un poco pasada de peso. Cuenta con un compartimento nevera en la parte inferior, muy importante para los días de pesca para mantener los cebos a la temperatura ideal. El regalo perfecto para los pescadores más cómodos.

Ver oferta en Amazon

3. Alarma picada sonora/led

alarma picada sonora/led

Con este curioso regalo tu amigo/a no perderá ninguna captura más. Este aparato hace sonar su alarma cada vez que percibe una mordedura. Un regalo para pescadores original y práctico. Su señal acústica y sus indicadores LED se activan cada vez que se produce una picada. Para usarlo de día o de noche. Se puede enganchar en cualquier caña de cualquier tamaño.

Ver oferta en Amazon

4. Bascula digital para pesca

bascula digital pesca

Gracias a esta bascula digital se terminó discutir por quien pesca la pieza mas grande. Esta bascula puede pesar peces hasta un máximo de 50 kg, sin duda el regalo con más peso de la lista. Pantalla lcd de luz LED. La báscula está equipada con un gancho de acero inoxidable para que no le afecte el agua salada o dulce.

Ver oferta en Amazon

5. Gorra de pesca

gorra de pesca

Gorra para la noche y el día con protección UV, protege el cuello, la cara y las orejas del sol de verano y los peligrosos rayos UV. Hecho de nylon, tiene un secado más rápido que los materiales en general, ultra ligero y cómodo de llevar, un regalo ideal para los pescadores mas presumidos. Talla única con lazo para satisfacer las necesidades de diferentes tamaños.

Ver oferta en Amazon

6. Juego de alicates de pesca

alicates pesca

Alicates de pesca diseño ergonómico para hacer las tares mucho mas fáciles. Material anti-corrosión perfecto para ambientes salinos. Perfecto para desanzuelar peces y cortar hilos de pesca, monofilamento, fluorocarbono o trenzados. Un regalo de pesca muy práctico que no podía faltar en nuestra lista.

Ver oferta en Amazon

7. Ropa térmica para pescar

ropa térmica pesca

Chaqueta y pantalón ideal para pescar con numerosos bolsillos dentro y fuera. Moderna y funcional para pescar en primavera, verano, otoño o invierno. La chaqueta es transpirable, calienta y repele el agua, el cuello alto protege el cuello de las inclemencias del tiempo. Con un diseño muy atractivo, no defraudará a ningún pescador, sin duda de los regalos estrella para pescadores este año. Disponible en varias tallas y colores.

Ver oferta en Amazon

Configuración